Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Expertos ladrones de celulares cayeron cargados en Bucaramanga

Expertos ladrones de celulares cayeron cargados en Bucaramanga

La Policía Nacional y la Fiscalía General de Bucaramanga capturaron a tres hombres acusados de receptación, donde incautaron 146 celulares y otros dispositivos electrónicos. Esta operación es parte de un esfuerzo continuo para desmantelar estructuras delictivas en la región.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Expertos ladrones de celulares cayeron cargados en Bucaramanga
Resumen con IA

La Policía Nacional y la Fiscalía General de Bucaramanga capturaron a tres hombres acusados de receptación, donde incautaron 146 celulares y otros dispositivos electrónicos. Esta operación es parte de un esfuerzo continuo para desmantelar estructuras delictivas en la región.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de tres hombres por el delito de receptación en el área metropolitana de Bucaramanga. Los detenidos, identificados como "Walter, Breiner y Sergio", de 34, 35 y 36 años respectivamente, uno de ellos de nacionalidad extranjera, fueron capturados tras diligencias de registro y allanamiento.

Las autoridades realizaron estas acciones basadas en actividades de policía judicial e inteligencia que les permitieron recopilar información sobre los lugares donde se comercializaban los teléfonos celulares de manera ilegal.

Durante los allanamientos, se incautaron 146 celulares por no acreditar propiedad o presentar el IMEI borrado, además de varios dispositivos electrónicos como computadores portátiles, tabletas, memorias USB y partes de celulares, que no pudieron acreditar su legítima procedencia.

La desarticulación de este grupo delictivo dedicado a la receptación contribuye a mejorar la seguridad ciudadana en el área metropolitana de Bucaramanga y sus alrededores. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su correspondiente judicialización.

En lo que va del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado recuperar 766 celulares. Las autoridades continúan trabajando de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación para desmantelar estructuras delictivas y combatir la comisión de delitos en la región.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a ser parte de la red de participación cívica y a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la tranquilidad, llamando a la línea 123. Juntos, se seguirá construyendo seguridad y convivencia en el área metropolitana de Bucaramanga, sin dar tregua a la delincuencia.