ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Explosión en local de tamales deja al menos 8 personas afectadas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una explosión en una caldera de tamales en el centro de Bogotá dejó al menos 8 personas heridas. Las autoridades descartan cualquier conexión terrorista y siguen investigando las causas del suceso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una explosión en el centro de Bogotá ha dejado al menos 8 personas heridas, según informes ciudadanos. El incidente ocurrió en la calle sexta con carrera 32A, y las autoridades, incluido el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, están atendiendo la emergencia.

La explosión se vincula inicialmente a una caldera ubicada en un local de tamales en la mencionada ubicación, aunque se había reportado inicialmente en el sector de Germania. Equipos de rescate y ambulancias están en el lugar brindando asistencia a los afectados.

La Alcaldía de Bogotá ha confirmado el hecho a través de sus canales oficiales, descartando cualquier conexión terrorista. Tres carros pertenecientes a los cuerpos de bomberos de las estaciones Puente Aranda, Central y el Equipo de Materiales Peligrosos están presentes para atender la situación y prestar ayuda a las personas lesionadas.

Se espera obtener más información sobre la causa exacta de la explosión a medida que se desarrolle la respuesta de las autoridades y los equipos de emergencia.

Más reciente

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

**Polémica en el Fondo Nacional de Estupefacientes por nombramiento cuestionado** David Curtidor Argüello, quien asumió la dirección del Fondo Nacional de Estupefacientes hace más de tres meses, es foco de controversia tras emerger acusaciones sobre la *legitimidad* de su nombramiento. Este organismo es esencial para la regulación de sustancias controladas