ir al contenido
🔴

Explosión por usar pipeta de gas dejó 4 heridos en una panadería

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una explosión en una panadería en Ocaña, Norte de Santander, dejó a cuatro personas heridas y daño material. Se cree que el incidente ocurrió al intentar instalar un cilindro de gas. Las causas aún están bajo investigación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una emergencia se presentó en el barrio Santa Clara de Ocaña, Norte de Santander, este miércoles, 13 de marzo, por cuenta de una explosión en una panadería de ese municipio.

Según el reporte de los ciudadanos, el estallido se habría producido cuando en el local comercial intentaban instalar un cilindro de gas para el funcionamiento de un horno, debido a que el servicio de gas domiciliario fue interrumpido en ese municipio.

En el centro asistencial fueron atendidos los ciudadanos Marvin Navarro Manzano, de 42 años y Yamit Navarro Manzano, de 35 años. Asimismo, María Trinidad Contreras, de 27 años y Johanna Parada Rodríguez, de 24 años de edad, quienes se encuentran fuera de peligro.

La onda explosiva causó daños materiales en el local ubicado en la calle central del populoso sector y aturdimiento a los compradores, transeúntes y vecinos.

Las autoridades no han establecido las causas reales de la explosión y solo manejan dos hipótesis relacionadas con un fallo en el horno de panificación. Una fuga o manipulación inadecuada de una bombona de gas. Expertos en la materia adelantan las investigaciones para determinar el origen del incidente que deja grandes pérdidas económicas.

Se descartó un atentado terrorista en contra del propietario del establecimiento comercial.

Más reciente