ir al contenido

Expresidente Andrés Pastrana critica a parlamentarios CONSERVADORES

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Partido Conservador rechaza las declaraciones del expresidente Andrés Pastrana sobre su supuesto apoyo al presidente Gustavo Petro. La colectividad defiende sus principios y cuestiona el "afán" de Pastrana por consolidar su partido, Nueva Fuerza Democrática.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Partido Conservador emitió un comunicado rechazando unas declaraciones que hizo el expresidente Andrés Pastrana en los últimos días en las que dijo que la colectividad a la que perteneció se había ido al lado del presidente Gustavo Petro, con el objetivo de que el senador Efraín Cepeda Sarabia resulte electo como presidente del Senado, como se espera que suceda el próximo 20 de julio.

Cuestionaron que Pastrana supuestamente tendría “afán” por consolidar su partido Nueva Fuerza Democrática, pero le pidieron que lo haga sin pasar por encima del partido que alguna vez le otorgó honores, llevándolo a ocupar la primera magistratura de la nación. Desde el Partido Conservador aseguraron que seguirán trabajando en la defensa de los principios que los rigen como el orden, la defensa de la familia, la seguridad y la generación de oportunidades.

Más reciente

¡Besos que matan, besos de amor!

¡Besos que matan, besos de amor!

El beso, documentado desde el 2500 a.C., es una forma de demostrar afecto, amor, respeto y diversos sentimientos. Existen varios tipos de besos como apasionados, francés, húmedo, de pico, y en la oreja o cuello, cada uno con significados y motivos diferentes.

Miembros Público