Expulsados 140 venezolanos de Bucaramanga
Resumen
La Alcaldía de Bucaramanga expulsó a 140 migrantes venezolanos por actividades delictivas. Coordinado con Migración Colombia, la medida busca mejorar la seguridad en la ciudad. El alcalde reafirma que los operativos continuarán mientras se respeta a quienes llegan con intenciones legales.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
La Alcaldía de Bucaramanga expulsó a 140 migrantes venezolanos implicados en actividades delictivas, según confirmó el alcalde Jaime Andrés Beltrán.
En la última semana, entre seis y ocho personas fueron deportadas, acumulando cerca de 80 anotaciones judiciales.
Las autoridades ejecutaron la medida en coordinación con Migración Colombia, como parte de una estrategia para reforzar la seguridad en parques, calles y zonas comerciales.
Beltrán destacó que la administración respeta a quienes llegan a trabajar o estudiar, pero actúa con firmeza contra quienes infringen la ley.
Los operativos de control migratorio continuarán en distintos sectores. La ciudadanía fue instada a denunciar cualquier hecho delictivo que atente contra la tranquilidad de los bumangueses.