ir al contenido

Expulsados venezolanos que delinquían en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En respuesta al aumento de la delincuencia entre los inmigrantes venezolanos, el alcalde de Bucaramanga colabora con la Policía Nacional y Migración Colombia para deportar a los criminales. Las acciones son parte de 'Operación Candado' para mejorar la seguridad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dentro de ‘Operación Candado’ alcaldía combate a los bandidos

El gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar Deluque, expresó malestar por las determinaciones de los alcaldes de Arauca y Bucaramanga de expulsar a ciudadanos venezolanos que han delinquido en estos territorios, donde roban y atracan a personas indefensas, además de ocasionar saqueos a establecimientos comerciales. Por tal motivo, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, ordenó la deportación de peligrosos delincuentes venezolanos, que se han convertido en una pesadilla para numerosas personas que han sido víctimas de agresiones violentas y atracos. Por la frontera del departamento de La Guajira, corregimiento de Paraguachón, están saliendo los criminales que tienen deudas pendientes con la justicia colombiana y que, sin embargo, no pueden ser procesados en Colombia. El Alcalde de Bucaramanga, Jaime Beltrán Martínez, ha encabezado personalmente los operativos con los agentes de Migración Colombia y de la Policía Nacional. El director de esta entidad, Fernando García, aseguró que entre el 22 y 25 de mayo, Migración Colombia adelantó procedimientos de verificación migratoria orientados a ejercer control sobre la permanencia de ciudadanos extranjeros, que vienen a cometer delitos que se convierten en un mayor peligro para las familias colombianas sometidas al asedio de los criminales.

Más reciente

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

La empresa GREMCA ha inaugurado un parque solar de 2.8 MW en El Copey, Cesar, con una inversión de más de 12.000 millones de pesos. La energía generada será utilizada principalmente para el autoconsumo de la empresa, reduciendo emisiones de CO2 en 3.2 toneladas anuales.

Miembros Público