ir al contenido

Expulsan a extranjeros infractores reincidentes desde Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía de Bucaramanga trabaja junto a la policía, el ejército y la fiscalía para mejorar la seguridad, expulsando a extranjeros con infracciones recurrentes. Cinco reincidentes ya fueron expulsados, en un proceso que continuará sistemáticamente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Alcaldía de Bucaramanga necesita de la colaboración ciudadana, porque con sus denuncias contribuyen a la seguridad de todos los bumangueses y contribuyen a la transformación de la ciudad.

En un importante avance para la seguridad ciudadana, el Plan Candado implementado por la Alcaldía de Bucaramanga, en conjunto con la Policía Nacional, el Ejército, la fiscalía general de la Nación y Migración Colombia, ha iniciado la expulsión de extranjeros con infracciones recurrentes, que han sido capturados en la capital santandereana.

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, reafirmó el compromiso de la administración municipal con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Ya el Alcalde, Jaime Beltrán, en entrevista concedida a Diario EL FRENTE, había manifestado que de nada servía que estas personas extranjeras fuera expulsadas por Cúcuta, porque iban a Venezuela, visitaban la familia y volvían a Bucaramanga a delinquir, por eso era preferible sacarlos por Paraguachón.

"Aquellos que lleguen a Bucaramanga con la intención de respetar las normas y contribuir honestamente son bienvenidos, mientras que aquellos que busquen sembrar caos o violar las leyes serán expulsados. Es fundamental garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos", dijo el burgomaestre.

Trabajo mancomunado

En esta primera etapa, cinco ciudadanos extranjeros reincidentes en actividades ilícitas han sido expulsados de la ciudad. El alcalde Beltrán señaló que esta acción es solo el inicio de un proceso sistemático.

Cabe destacar que varios de los individuos capturados y expulsados contaban con antecedentes por diversas infracciones, por lo que se espera que su exclusión contribuya a evitar la reincidencia en Bucaramanga u otras ciudades de Santander.

El mandatario local agradeció el trabajo conjunto de las autoridades locales, la Policía Nacional, el Ejército, la Fiscalía General de la Nación y Migración Colombia por el compromiso en este proceso y haber demostrado el equilibrio necesario entre el respeto a los derechos humanos y la aplicación efectiva de la ley para garantizar que se cumplan todos los requisitos legales en este proceso.

Más reciente

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, iniciará su séptima Copa América este jueves, un evento que marca una oportunidad única para añadir más récords a su ilustre carrera. A punto de cumplir 37 años, Messi busca inscribir su nombre en la historia con diversas marcas individuales. Máximo Goleador a

Miembros Público
Media Maratón de Floridablanca este 30 de junio

Media Maratón de Floridablanca este 30 de junio

Correr en la ‘Ciudad Dulce’. El domingo 30 de junio se realiza la tercera edición de la Media Maratón de Floridablanca. El evento que está siendo organizado por Running Bucaramanga, con recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros. La prueba atlética cuenta con el aval de la Liga Santandereana de

Miembros Público
'Nos íbamos a casar con Nodal en 6 años' Shaira

'Nos íbamos a casar con Nodal en 6 años' Shaira

Christian Nodal, el popular cantante mexicano, ha generado controversia en redes sociales tras anunciar su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti, y confirmar su relación con Ángela Aguilar. En su cuenta de Instagram, Nodal compartió con sus más de 10.8 millones de

Miembros Público
Mbappé reaparece como "Donatello"

Mbappé reaparece como "Donatello"

Kylian Mbappé, delantero estrella de la selección francesa, sorprendió durante el entrenamiento previo al partido contra Países Bajos al aparecer con una máscara decorada con los colores de la bandera francesa. Sin embargo, esta decisión tiene una limitación importante: la máscara no está homologada para jugar según las normativas de

Miembros Público