Exsenador Roy Barreras vuelve a Santander para dialogar con clase dirigente
Roy Barreras se encuentra en Bucaramanga consolidando su campaña presidencial con apoyo de líderes políticos y gremiales, buscando un enfoque democrático que evite confrontaciones políticas en Colombia.
Roy Barreras se encuentra en Bucaramanga consolidando su campaña presidencial con apoyo de líderes políticos y gremiales, buscando un enfoque democrático que evite confrontaciones políticas en Colombia.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
Dispuesto a desarrollar su campaña presidencial en territorio santandereano y en todos los treinta y dos (32) departamentos del país, el médico y exparlamentario Roy Barreras Montealegre estará en Bucaramanga adelantando contactos políticos con exparlamentarios, dirigentes gremiales y sindicales que le reconocen méritos en sus actividades legislativas.
Roy Barreras es médico y escritor que ha prestado sus servicios a la nación desde la Cámara de Representantes y desde el Senado de la República. Sectores moderados del ‘Petrismo’ consideran que Colombia necesita mayores valores democráticos, evitando los odios y confrontaciones, que le han causado enorme daño a la nación.
Desde el diario EL FRENTE y desde la Cadena de Emisoras de la Cordialidad vamos a escucharlo y a trasmitir su propuesta a la nación, apelando a la imparcialidad en la información, como ha sido la trayectoria de estos medios de comunicación.