ir al contenido

Extorsionistas atacan con bombas molotov a quienes no les pagan la 'vacuna'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Se reportó un ataque con bomba molotov en Villa Carolina, Barranquilla, presuntamente por intimidación de bandas criminales. El hecho, denunciado en redes sociales, ocurrió por un caso de extorsión a un local. No hay lesionados y la policía está investigando.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En las últimas horas, en la zona de Villa Carolina se reportó un ataque con una bomba molotov, lo que generó mucha preocupación por este hecho dado que se presume que esto se evidenció por una intimidación dada por bandas criminales en Barranquilla.

El caso se presentó por una denuncia provocada en redes sociales, en donde se conoció que la Junta de Acción Comunal reportó el ataque de la bomba molotov, en especial porque según informó las autoridades este se presentó por parte de unos sujetos, en las horas de la noche, sin lesionados hasta el momento.

Inicialmente, se conoció que el hecho se presentó por un caso de extorsión a un habitante del sector que se negó a pagar la suma solicitada por los criminales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla afirmó que primero las unidades de vigilancia realizaron la adecuación a la situación y luego fue trasladada a un equipo investigativo que se desplazó hacia el lugar para iniciar las labores pertinentes, además de dar un parte de tranquilidad a la comunidad.

De igual forma, las autoridades informaron que ya cuentan con los vídeos de seguridad para hacer el respectivo seguimiento a este caso, además de lograr dar con el responsable de este hecho. Adicionalmente, encontrar cómo se presentó este ataque con una bomba molotov.

Más reciente