ir al contenido
🔴

Extorsionistas estarían tras atentados contra una inmobiliaria en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una inmobiliaria en Barrancabermeja ha sido atacada dos veces en un mes por grupos criminales que presuntamente buscan extorsionar a los propietarios. No hubo heridos en ninguno de los incidentes. Se espera un reporte policial oficial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un mes exacto, ese es el tiempo que trascurrió entre el primer y segundo atentado en contra de una inmobiliaria en Barrancabermeja, la cual estaría siendo presionada con la activación de ráfagas de armas de fuego en sus sedes comerciales para que sus propietarios accedan a la entrega de dineros que estarían exigiendo grupos criminales que delinquen en el Puerto Petrolero.

El primer ataque ocurrió el pasado lunes 8 de abril, cerca de las 6 de la tarde, cuando hombres armados abrieron fuego de manera indiscriminada contra la fachada de la Inmobiliaria Roberto Ogliastri, y a pesar de que la ráfaga fue intensa en aquella ocasión no hubo heridos.

Este lunes 7 de mayo los violentos repitieron la dosis: hombres en moto, como la primera vez, pasaron frente a las instalaciones de la Inmobiliaria y abrieron fuego contra la misma fachada, ubicada sobre la calle 50 con carrera 15, en el barrio Colombia.

Por fortuna, tanto en el primer hecho como en el segundo no se registraron personas heridas ni pérdidas fatales.

Se espera que la cúpula de la Policía del Magdalena Medio entregue en las próximas horas un reporte oficial.

Más reciente