ir al contenido
🔴

Extorsionistas fueron sorprendidos en pleno cobro en Sabana de Torres

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Santander capturó a dos individuos que extorsionaban a dueños de tiendas en Sabana de Torres, exigiendo pagos semanales para permitirles operar. Los capturados enfrentarán ahora a la justicia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional en Santander informa que, a través del Grupo de Acción Unificada para la Libertad (GAULA), logró capturar en flagrancia a dos ciudadanos que extorsionaban a dueños de tiendas en Sabana de Torres. Los delincuentes exigían semanalmente entre $350.000 y $500.000 pesos a los comerciantes para permitirles operar, amenazando con represalias en caso de no pagar.

Los capturados, identificados como Ronie Zamora Moreno, de 22 años, y un menor de 15 años, fueron sorprendidos mientras extorsionaban a un comerciante en el barrio 7 de agosto. Zamora Moreno, quien había salido de la cárcel hace diez días por homicidio, intentó huir pero fue capturado metros más adelante. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que un juez defina su situación judicial.

La Policía Nacional destaca la importancia de las denuncias ciudadanas en la lucha contra la extorsión y reitera el llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a los números de emergencia 123 y al 165 del Gaula de la Policía Nacional.

Más reciente