ir al contenido
🔴

Extranjero prende fuego a su motocicleta inmovilizada en operativo de tránsito

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un extranjero incendió su motocicleta tras ser inmovilizada en San Pío, pretendiendo desatar un mayor fuego. La Policía Nacional controló la situación rápidamente y el responsable fue detenido. Se presentó una denuncia para evitar futuros incidentes similares.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la noche de ayer, en el área de San Pío durante las actividades de despeje en la vía 'Cuadra Play', se desencadenó una situación alarmante. Un individuo extranjero, afectado por la inmovilización de su motocicleta decidió incendiar el vehículo, al parecer, con la intención de provocar un fuego de mayores proporciones. La rápida intervención de la Policía Nacional fue esencial para contener la emergencia y detener al individuo responsable.

Le puede interesar: Éxito en operativos y seguridad ciudadana

Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga afirma que se procedió con la respectiva denuncia para asegurar que este acto no quede impune y para implementar las medidas necesarias que eviten futuros incidentes similares.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora