ir al contenido
🔴

extranjeros fueron sorprendidos con tremenda pistola en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Colombia capturó a dos hombres de nacionalidad extranjera, quienes portaban un arma de fuego en Bucaramanga. Gracias a información ciudadana y patrullajes, la policía además incautó la motocicleta que utilizaban para delinquir.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional logró la captura de dos hombres de nacionalidad extranjera, identificados como "Yohanderson" de 26 años y "Ángel" de 23 años, quienes fueron sorprendidos con un arma de fuego en Bucaramanga.

La captura fue posible gracias a la oportuna información de la comunidad y a los patrullajes realizados en el barrio Chapinero, específicamente en la carrera 15B con calle 3. Durante el operativo, se les encontró en posesión del arma de fuego, por lo que fueron detenidos.

Además del arma, se les incautó la motocicleta en la que se movilizaban, la cual se presume era utilizada como medio para cometer actividades delictivas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que se encargará de presentarlos ante un juez para definir su situación jurídica. En lo que va del año, la policía ha capturado a 189 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

La Policía Nacional hace un llamado a los ciudadanos para que hagan parte de la red de participación cívica y denuncien cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad, a través de la línea 123.

Más reciente