ir al contenido

Extranjeros que asesinaron a célebre odontólogo en San Gil serán extraditados

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Interpol capturó en Caracas, Venezuela, a Bárbara Ysabel Díaz Boutto, de 23 años de edad, y a su novio Franwill Jesús Vento

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La cooperación internacional en busca de erradicar el crimen y la impunidad ha dado sus frutos en el caso del reconocido odontólogo Eurípides Prada quien fue brutalmente asesinado por dos extranjeros que hoy son noticia porque pagarán tras las rejas por este nefasto hecho.


La Interpol capturó en Caracas, Venezuela, a Bárbara Ysabel Díaz Boutto, de 23 años de edad, y a su novio Franwill Jesús Vento, quienes son señalados como los responsables del homicidio del odontólogo Eurípides Prada Vargas en San Gil, Santander, el 13 de diciembre de 2019.

Bárbara Ysabel Díaz Boutto trabajó como secretaria del odontólogo antes de renunciar una semana antes del homicidio. Se ganó su confianza, ya que era una mujer muy bella y tenía conocimiento de las cuentas que él manejaba. Se cree que ella y su novio, Franwill Jesús Vento, cometieron el crimen. Vento, en la actualidad, es campeón nacional de surfing en Venezuela.

Según las investigaciones, el día del asesinato, Bárbara esperó a que el odontólogo quedara solo en su consultorio, esperando a que saliera la nueva secretaria. Luego entró al consultorio y le dijo al doctor que su novio estaba enfermo y necesitaba ser atendido. Fue entonces cuando supuestamente cometieron el asesinato utilizando un cuchillo.

La pareja huyó del lugar con una alta suma de dinero, joyas y otros objetos de valor. Sus familiares comenzaron la búsqueda un día después del homicidio y encontraron al odontólogo sin vida en medio de una dolora escena, como si fuese una película de terror, dentro de su propio consultorio.

Ahora se espera que se inicie el proceso de extradición para que la pareja pueda ser juzgada en Colombia bajo las leyes colombianas. Hasta que no estén en el país, no podrán ser imputados por los delitos por lo que la familia del hoy occsio espera que es proceso tenga celeridad.

Más reciente