ir al contenido

Falcao García nuevo jugador de Millonarios

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Contrato por seis meses con el club bogotano. Para miles de hinchas de Millonarios el sueño se ha hecho realidad, Radamel Falcao García es nuevo jugador del elenco bogotano y jugará la Liga BetPlay 2024- II, con el equipo embajador querían verlo con la camiseta azul.

La reunión en Miami con Gustavo Serpa, máximo accionista del club y Enrique Camacho, presidente del equipo bogotano, fue positiva y el ‘Tigre’ se convierte en nuevo delantero del club albiazul. La reunión se dio en la llamada ‘Capital del Sol’ donde Falcao y el directivo llegaron a un acuerdo para su nuevo reto, quizás el último que le faltaba.

El delantero de 38 años de edad, nunca ha bajado su competitividad y ambición, ahora quiere brillar en su regreso al fútbol colombiano. Cabe anotar que Falcao García jugó a los 13 años en Lanceros siendo el más joven en debutar.

“Cuando salí de Colombia, dije que quería volver a Millonarios, que es el equipo del cual soy hincha, para retirarme. En Colombia nunca pude jugar”, siempre fue la manifestación de Falcao cuando estaba en su mejor momento en el Atlético de Madrid.

Contrato por seis meses

El atacante samario nunca ha negado su cariño al equipo embajador y por eso la ilusión de los hinchas de Millonarios está tan fuerte. Falcao García se convierte en una de las contrataciones más importantes del fútbol colombiano en los últimos años.

El delantero colombiano fue jugador de River Plate (Argentina), Porto (Portugal), Atlético de Madrid y Rayo Vallecano (España), Mónaco y Galatasaray (Turquía).  A lo largo de su carrera, Falcao ha anotado más de 300 goles.

Falcao firmó por 6 meses con opción de extender su vínculo de lograr la clasificación a la Copa Libertadores. El jugador llegaría la próxima semana a Bogotá, el equipo arranca pretemporada este viernes 21 de junio. Los embajadores confían en la experiencia de Falcao para poder volver a celebrar un título.

Más reciente