ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Falla de gato hidráulico generó muerte de mecánico en Patio Taller

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Pedro Elías Hernández Cañas, mecánico de 64 años, murió en un accidente laboral en el taller de Metrolínea en Floridablanca, tras fallar el gato hidráulico del autobús que estaba reparando. La policía informó al CTI de la Fiscalía y Metrolínea expresó sus condolencias.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un fatídico accidente laboral registrado en el patio taller de Metrolínea, ubicado en el anillo vial de Floridablanca, falleció Pedro Elías Hernández Cañas, un mecánico de 64 años. El incidente ocurrió a las 10:40 de la mañana del viernes 29 de diciembre.

Según el informe entregado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Pedro Elías estaba realizando labores de cambio de llanta a uno de los buses del sistema de transporte cuando, aparentemente, hubo una falla en el gato hidráulico, provocando que el vehículo cayera sobre él, causándole la muerte de manera inmediata.

Los encargados del sitio y testigos del incidente levantaron el vehículo en un intento de brindarle primeros auxilios, pero lamentablemente, ya no presentaba signos vitales. La Policía informó al CTI de la Fiscalía, que se encargó de la inspección al lugar y trasladó el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

Pedro Hernández, residente del barrio San Francisco y empleado de la empresa Maxillantas, vivía en unión libre y era descrito como una persona reservada pero excelente trabajador, según sus conocidos.

Metrolínea emitió un comunicado lamentando el incidente y expresando condolencias a los familiares de la víctima.
El texto también señala que se brindará apoyo y acompañamiento al concesionario del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), Metrocinco Plus S.A.

Más reciente