ir al contenido

Fallece Juan Carlos Lezcano, presentador del programa ‘’serenata’’ de Teleantioquia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El emblemático presentador de "Serenata" de Teleantioquia, Juan Carlos Lezcano, ha fallecido a causa de un infarto. Condujo el programa desde 2001 hasta 2008 y regresó en 2018, siendo un querido personaje en la región de Antioquia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Juan Carlos Lezcano, el reconocido presentador del emblemático programa "Serenata" de Teleantioquia, falleció este martes, según confirmó el canal.

Lezcano, conocido por compartir música al aire libre en los parques de diferentes municipios de Antioquia, habría fallecido de un infarto en Medellín.

El programa "Serenata" se estrenó en Teleantioquia en septiembre de 1996. Juan Carlos Lezcano condujo por primera vez el programa desde 2001 hasta 2008. Diez años después, en 2018, regresó para alegrar cada sábado a los antioqueños con su show musical. Era uno de los presentadores más queridos y reconocidos de la región.

En la noche de este martes, en Teleantioquia se transmitían promociones de "Serenata" con la participación de Lezcano y la actual presentadora del programa, Mónica Arango, quien le dedicó unas emotivas palabras:

“GRACIAS MAESTRO. Te lo dije el sábado y te lo repito hasta el cielo: con vos estrené una parte de mi corazón que no conocía, el amor a un maestro de vida, a un corazón generoso que me dio su mano. Nos marcaste la vida a muchos. Gracias de aquí a la eternidad”.

Más reciente

Productores afirman que la nueva temporada de ‘Betty, la Fea’ superará en un 33% la audiencia de la novela original

Productores afirman que la nueva temporada de ‘Betty, la Fea’ superará en un 33% la audiencia de la novela original

La icónica novela colombiana "Yo soy Betty, la fea" regresa con una nueva temporada en formato de serie en Amazon Prime Video, disponible en 240 países a partir del 19 de julio de 2024. La serie ha impulsado la economía colombiana y posicionado al país como líder en contenidos originales.

Miembros Público