ir al contenido

Fallece la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint a los 48 años

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, conocida por programas como "Qué madre tan padre" y "Hoy", falleció a los 48 años tras una batalla contra el cáncer de mama. Su muerte deja un gran dolor en el mundo del espectáculo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La presentadora de televisión y actriz mexicana Verónica Toussaint falleció este jueves, a los 48 años, según informó el programa Imagen Noticias del canal Imagen Televisión, en el que Toussaint trabajaba.

El periodista Ciro Gómez Leyva, quien dio a conocer la noticia, dijo que Toussaint falleció luego de una “ardua batalla contra el cáncer”.

Toussaint, conocida por su gran sonrisa, contagiosa alegría y talento excepcional, deja un vacío irremplazable en el mundo del espectáculo. Su trayectoria profesional abarcaba desde la conducción de programas icónicos como “Qué madre tan padre” y “Hoy”, hasta actuaciones memorables en telenovelas como “Rubí” y “Amor bravío”

Más allá de su éxito profesional, Verónica Toussaint era una mujer admirable por su fortaleza, positivismo y compromiso con la lucha contra el cáncer. Tras ser diagnosticada con cáncer de mama en 2021, se convirtió en una voz inspiradora para muchas personas, compartiendo su experiencia y abogando por la detección temprana y el tratamiento oportuno.

Por medios de las redes sociales cercanos lamentan su partida, que dejó un profundo dolor en sus familiares, amigos, colegas y en el público que la seguía con cariño y admiración.

Más reciente

'Nos íbamos a casar con Nodal en 6 años' Shaira

'Nos íbamos a casar con Nodal en 6 años' Shaira

Christian Nodal, el popular cantante mexicano, ha generado controversia en redes sociales tras anunciar su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti, y confirmar su relación con Ángela Aguilar. En su cuenta de Instagram, Nodal compartió con sus más de 10.8 millones de

Miembros Público
Mbappé reaparece como "Donatello"

Mbappé reaparece como "Donatello"

Kylian Mbappé, delantero estrella de la selección francesa, sorprendió durante el entrenamiento previo al partido contra Países Bajos al aparecer con una máscara decorada con los colores de la bandera francesa. Sin embargo, esta decisión tiene una limitación importante: la máscara no está homologada para jugar según las normativas de

Miembros Público
Santander en el mapa cultural

Santander en el mapa cultural

Proyectos actuales y futuros En una entrevista exclusiva para EL FRENTE, Andrés Tomás León Mendoza, Secretario de Cultura y Turismo del departamento de Santander, ofreció detalles sobre los avances y planes estratégicos de su gestión. Desde el inicio de su mandato, se han puesto en marcha diversos proyectos destinados a

Miembros Público