Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Fallece menor que no tuvo ayuda médica oportuna

Fallece menor que no tuvo ayuda médica oportuna

Un joven de 15 años falleció tras un accidente en Piedecuesta. Pese a sufrir un golpe en la cabeza, no recibió ayuda médica oportuna en su colegio y perdió la vida tras agonizar. Sus padres denuncian negligencia en la atención.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Fallece menor que no tuvo ayuda médica oportuna
Resumen con IA

Un joven de 15 años falleció tras un accidente en Piedecuesta. Pese a sufrir un golpe en la cabeza, no recibió ayuda médica oportuna en su colegio y perdió la vida tras agonizar. Sus padres denuncian negligencia en la atención.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La comunidad del corregimiento Sevilla, Piedecuesta, vive dolor tras el fallecimiento de un joven de 15 años, oriundo de la zona.

El adolescente sufrió un accidente de tránsito el pasado viernes 28 de febrero.

La víctima salió de su vivienda para asistir al colegio Instituto del Oriente, donde cursaba décimo grado.

Se montó en una moto y durante el trayecto, el conductor perdió el control, lo que originó una caída y el niño se golpeó la cabeza golpe en la cabeza.

El menor siguió hasta el centro educativo y no recibió atención médica oportuna. Los padres denuncian la falta de auxilio por parte del personal.

El joven ingresó a la Clínica Foscal y sus fuerzas se agotaron; falleció en las últimas horas tras dolorosa agonía.