ir al contenido
🔴

Falleció en El Socorro Elvia Cárdenas de Reyes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La ilustre matrona socorrana, doña Elvia Cárdenas de Reyes, fallece a los 99 años, dejando un inmenso dolor en toda la comarca santandereana. Fue la primera mujer socorrana en conducir vehículos y obtener licencia de conducción.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Inmenso dolor en toda la comarca santandereana por el fallecimiento de la ilustre matrona socorrana, doña Elvia Cárdenas de Reyes, que se ha marchado hacia las constelaciones celestiales, luego de cumplir 99 años y de ejercer su matriarcado en toda la comarca comunera.

Casada con el canta-autor y compositor Rafael Daniel Reyes, cofundador de la Rondalla Bumanguesa y compañero de actividades artísticas del maestro José Alejandro Morales López.

Era madre de once hijos: Mariela, Daniel, Álvaro, Gustavo, Oscar Josué (exsenador de la república); José Camilo Reyes Cárdenas, (ex notario de El Carmen de Chucurí); Jairo, Rafael Daniel, Dora Elvia y Esther Reyes Cárdenas (fallecidas). Fue la primera mujer socorrana en conducir vehículos automotores y en obtener licencia de conducción para circular por las carreteras del departamento.

Más reciente