ir al contenido
🔴

Falta de quorum impidió trámite de la reforma pensional

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los senadores en una sesión legislativa presentaron impedimentos para discutir la reforma pensional, citando conflictos de intereses y lazos familiares. La votación fue suspendida debido a la falta de quórum.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dando continuidad a la plenaria del día anterior, donde se discutiría una de las reformas más sensibles de este periodo legislativo, la reforma pensional, senadores de diferentes partidos continúan presentando impedimentos, alegando causas como lazos de consanguineidad y conflictos de intereses.

En un primer momento, se rechazaron con 53 votos en contra y 4 a favor, los impedimentos fueron presentados por los senadores Laura Fortich, Richard Fuelantala, Juan Carlos Garcés, Efraín Cepeda, José Alfredo Marín, Carlos Meisel y Rozo, basados en el parentesco existente, para el trámite de la Reforma Pensional. Sin embargo, por falta de cuórum decisorio, se suspendió la votación de este grupo de impedimentos.

En la próxima sesión, el presidente de la plenaria determinará cuándo se reanudará la votación, dando por concluida la sesión del día.

Más reciente