ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

VIDEO: Falta muy poco para la feria del cuero y el calzado más importante de Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Asociación de Industriales del Calzado y Similares realizará la feria internacional del cuero y el calzado en Bucaramanga del 20 al 23 de febrero. El evento contará con más de 350 expositores nacionales e internacionales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Mayoristas, distribuidores y grandes industriales, se reunirán en Bucaramanga del 20 al 23 de febrero en el evento más importante del cuero y el calzado

La Asociación de Industriales del Calzado y Similares , realizará los días 20, 21, 22 y 23 de febrero la feria internacional del cuero y el calzado, el evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Bucaramanga Neomundo.

Expoasoinducals Cuero 2024 representa la vitrina del cuero, calzado y sus manufacturas más importantes de Colombia, con más de 350 expositores de productos terminados, materias primas, maquinaria e insumos del ámbito nacional e internacional, que busca aumentar la competitividad de nuestros empresarios.

Wilson Gamboa, presidente de ASOINDUCALS señaló que “Mayoristas, distribuidores y grandes industriales del calzado, podrán encontrar en nuestra feria productos de calidad, con precios competitivos, la seriedad y cumplimiento de los productores de cuero y calzado de Bucaramanga, que garantizan el éxito del evento”.

Regístrate en: www.asoinducals.org/registro

0:00
/

Más reciente