ir al contenido
🔴

Familia de Delio Hernández pide que su crimen no quede en la impunidad

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Johan Andrés Joya Delgado se entregó voluntariamente por el asesinato de Delio Hernández Durán, un comerciante que murió tras golpear accidentalmente una motocicleta con su carretilla en Bucaramanga. Maria Margarita Mantilla, pareja de Delio, pide justicia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La entrega voluntaria de Johan Andrés Joya Delgado, alias 'Cejas', por el homicidio de Delio Hernández Durán, generó un desahogo para María Margarita Mantilla, la actual compañera sentimental de la víctima. Delio, un comerciante informal de 49 años, fue asesinado tras golpear accidentalmente con su carretilla una motocicleta en el Centro de Bucaramanga.

El CTI hizo efectiva una orden de captura que se había expedido contra Joya Delgado por este homicidio. El día del crimen, Delio empujaba su carretilla cerca de la plaza de mercado, mientras María Margarita lo esperaba en casa. La víctima no tuvo hijos, pero sí cinco hijos con otras mujeres.

Esa tarde del domingo 10 de marzo, Delio chocó accidentalmente una motocicleta estacionada. 'Cejas', propietario de la motocicleta, dialogaba y consumía bebidas alcohólicas con otros transportadores informales. Al percatarse de lo sucedido, Joya Delgado corrió a increpar a Delio, sacó un arma cortopunzante y le propinó dos heridas mortales.

Testigos auxiliaron a Delio y lo trasladaron al Hospital Universitario de Santander, donde falleció. Johan Andrés huyó del lugar en una motocicleta. Delio fue sepultado el pasado miércoles, 13 de marzo, tras una emotiva ceremonia. María Margarita pidió a las autoridades que se haga justicia y que el responsable reciba todo el peso de la ley.

Más reciente