ir al contenido

Familia de Karen Hernández pide justicia ante revelación de pruebas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp


DATO : El taxista al parecer conducía a 90 km/h cuando arrolló a la joven j

El caso de Karen Tatiana Hernández Céspedes, la joven de 23 años que perdió la vida en un accidente de tránsito en Bucaramanga, ha tomado un giro en la investigación. Nuevos videos y evidencias han salido a la luz, lo que ha llevado a la familia de la víctima a solicitar a la Fiscalía que considere la posibilidad de que su muerte no haya sido un simple accidente de tránsito, sino un homicidio culposo en accidente de tránsito.

El abogado Carlos Augusto Guarín Hernández, especialista en accidentes de tránsito y representante de la familia, ha enfatizado en la necesidad de que se investigue a fondo este caso. Según él, hay pruebas que sugieren que el conductor del taxi, involucrado en el accidente, iba a una velocidad significativamente superior a la permitida en la zona, estimada en 60 kilómetros por hora, mientras que el vehículo circulaba a alrededor de 90 kilómetros por hora.

Además, se ha alegado que, en el momento del accidente, la pareja de Karen y ella eran peatones y no conductores de motocicletas, ya que estaban empujando una moto que se había quedado sin gasolina. Según el abogado, el conductor del taxi debería haber respetado la velocidad permitida y habría tenido la oportunidad de reaccionar si hubiera visto a los peatones en la carretera.

Además, se ha revelado que el conductor del taxi tenía su licencia de conducir vencida en el momento del accidente y debía más de 14 millones de pesos en comparandos. Además, el taxi estuvo involucrado en otro accidente en el que un ciclista resultó herido.

El accidente en el que perdió la vida Karen ocurrió cuando su motocicleta se quedó sin gasolina y ella y su pareja empujaron la moto hacia una estación de servicio. A las 2 de la mañana del pasado 16 de octubre, en la vía hacia el norte de Bucaramanga, un taxi con placas GQW-739 los arrolló. Karen falleció debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que su compañero sufrió una fractura en una de sus piernas.

El conductor del taxi se presentó voluntariamente ante la Fiscalía y quedó vinculado al proceso. Aunque no se le practicó la prueba de alcoholemia, ya que no se encontró en el lugar del accidente, el conductor alega que la pareja se le atravesó en la carretera, y por temor a ser agredido, se retiró del sitio.

El caso de Karen Tatiana Hernández Céspedes ha generado preocupación sobre la idoneidad y documentación de los conductores de servicio público en la zona metropolitana de Bucaramanga, y la familia espera que la Fiscalía investigue más a fondo el incidente para esclarecer las causas de la tragedia.

Más reciente