ir al contenido
🔴

Familia del exgobernador Aguilar rechaza campaña difamatoria de algunos medios de comunicación

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El abogado Sócrates Saavedra, representante de exgobernador Richard Aguilar, rechaza afirmaciones difamatorias de un periódico, negando su vínculo con un contrato de obras públicas de 129 mil millones de pesos y el Consorcio RCG.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El abogado Sócrates Saavedra Ardila, obrando en representación del exgobernador y exsenador Richard Aguilar Villa, ha rechazado la campaña difamatoria que se ha desatado desde la página web del Periódico Las Dos Orillas, donde los vinculan a un contrato de obras públicas en la región de La Mojana para las obras de canalización y mitigación de las aguas del Río Magdalena, que tendrían un costo de 129 mil millones de pesos.

Advierten que tampoco han tenido relación con las inversiones realizadas por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres y que no hacen parte del Consorcio RCG, que según versiones mentirosas los involucran en obras de alto impacto fuera del departamento de Santander. ‘Todo lo anterior es absolutamente falso’ dice el abogado Sócrates Saavedra.

Más reciente