ir al contenido
🔴

Familia florideña pide ayuda para salvarle la vida a Fredy Suárez

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Fredy Ómar Suárez López, de 38 años, se encuentra hospitalizado debido a quemaduras graves en el 65% de su cuerpo tras un incendio en su hogar. Su familia solicita donantes de sangre para continuar con su tratamiento. Aunque su estado de salud es estable, seguirá bajo cuidado especial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fredy Ómar Suárez López, un hombre de 38 años y padre de dos hijos adolescentes, lleva dos meses hospitalizado en el Hospital Universitario de Santander (HUS) debido a graves quemaduras en el 65% de su cuerpo, las cuales sufrió en un incendio en su casa en el barrio Palmeras de Villaluz de Floridablanca.

Fredy presenta quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo, lo que ha generado un pronóstico de vida reservado. Según relató su madre, Alix López, el incendio ocurrió el 19 de febrero y las circunstancias exactas que lo provocaron aún no han sido determinadas. Fredy fue sacado de la vivienda en llamas y trasladado de inmediato al hospital, donde ha permanecido en estado grave desde entonces.

Los familiares de Fredy hacen un llamado a la solidaridad para conseguir donantes de sangre, ya que necesita continuar con los tratamientos de recuperación. Fredy es de sangre tipo AB positivo, pero cualquier tipo de sangre es bienvenida en el banco de sangre del HUS bajo el nombre de Fredy Omar Suárez López. La familia confía en la pronta recuperación de Fredy con la ayuda de la comunidad y la voluntad de Dios.

A pesar de que su estado de salud es estable, Fredy seguirá bajo cuidado especial debido a la gravedad de las quemaduras. Su caso es un recordatorio de la importancia de la prevención de incendios y de la solidaridad comunitaria en momentos difíciles como este.

En medio de la tristeza y la preocupación, la familia agradece a todas las personas que han estado pendientes de la situación de Fredy y que han brindado su apoyo de diferentes formas. Cualquier ayuda o gesto de solidaridad es valioso en este momento tan difícil para la familia Suárez López.

Más reciente

Le llegó el turno al sur del Cesar para la Reforma Agraria

Le llegó el turno al sur del Cesar para la Reforma Agraria

La Agencia Nacional de Tierras – ANT – avanza en la conformación de los comités municipales y departamentales de Reforma Agraria, que son espacios de participación de las comunidades campesinas, negras e indígenas para la concertación, planeación, gestión y evaluación del proceso de la reforma, una de las principales políticas del Gobierno