ir al contenido
🔴

Santandereanos buscan a su familiar desaparecido en el Catatumbo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos jóvenes colombianos desaparecidos desde el 6 de marzo tras salir a comprar una motocicleta. Sus familias están preocupadas. Se han iniciado investigaciones oficiales para encontrarlos. La región es conocida por actividad de grupos armados, aumentando las preocupaciones.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Familiares de dos jóvenes residentes en Ábrego, Norte de Santander, han denunciado su desaparición desde el pasado 6 de marzo, cuando salieron hacia una vereda para comprar una motocicleta.

Yorman Pérez Acosta, de 26 años, que trabaja en construcción y oficios varios, y Fabián Álvarez Álvarez, de 27 años, mecánico de profesión, fueron vistos por última vez en el barrio 13 de marzo de Ábrego, cuando informaron a sus esposas e hijos que iban a comprar una moto y desde entonces no se ha tenido noticias de ellos.

La denuncia fue realizada por Marilú Botello, residente de Bucaramanga, quien expresó su preocupación por la falta de información sobre el paradero de los dos hombres, quienes son casados y tienen hijos.

La Fiscalía y la Policía han iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los dos jóvenes desaparecidos, mientras que la familia y la comunidad de Ábrego se mantienen en alerta y esperanzados en su pronta aparición.

La región de El Catatumbo, a la que pertenece Ábrego, ha sido una de las zonas más afectadas por el conflicto armado en Colombia, con presencia de grupos como el ELN, disidencias de las FARC, el Clan del Golfo y Los Pelusos. Esta situación ha generado preocupación en la comunidad y autoridades locales, quienes temen que la desaparición de Yorman y Fabián esté relacionada con la presencia de grupos al margen de la ley en la zona.

La familia de los desaparecidos ha pedido a las autoridades agilizar las investigaciones y brindarles apoyo en la búsqueda de sus seres queridos. Mientras tanto, la incertidumbre y la angustia persisten entre sus familiares y amigos, quienes esperan con ansias noticias sobre su paradero.

Más reciente