ir al contenido
🔴

Familiares de víctimas de la masacre del 98 en Barrancabermeja siguen pidiendo justicia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Víctimas de la masacre de 1998 en Barrancabermeja exigen agilidad en la investigación para encontrar sus seres queridos desaparecidos. La Corporación Regional para la Defensa de los Derechos Humanos ha identificado lugares potenciales de búsqueda.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una audiencia pública realizada en Barrancabermeja para conmemorar la masacre del 16 de mayo de 1998, las víctimas y sus familiares han clamado por justicia y celeridad en las investigaciones para encontrar a sus seres queridos desaparecidos hace más de una década.

Rocío Campos, representante del colectivo 16 de mayo, expresó la angustia y el dolor que sienten al no tener noticias de sus familiares desde hace tantos años, y pidió que se aceleren las investigaciones para obtener respuestas sobre lo ocurrido. Destacó la perseverancia de las familias en la búsqueda de justicia y verdad a pesar de las dificultades.

Por otro lado, Iván Madero Vergel, representante de la Corporación Regional para la Defensa de los Derechos Humanos Credhos, señaló varios lugares que podrían ser de interés para la búsqueda de desaparecidos, como el corregimiento de San Rafael de Lebrija, la meseta de San Rafael y la zona que conecta el Llanito en Barrancabermeja con Puente Sogamoso en Puerto Wilches.

Esta audiencia, que sigue en curso, busca superar los obstáculos y barreras que han enfrentado las familias para encontrar a sus seres queridos desaparecidos durante la masacre, que cobró la vida de más de 32 personas a manos de las Autodefensas Unidas de Santander en el Magdalena Medio.

Más reciente

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

En un emocionante paso hacia el mundo empresarial, siete jóvenes cafeteros de la Institución Educativa Rural Vijagual, ubicada en el municipio de Bucaramanga, recibieron un importante impulso para su proyecto 'Una Nueva Generación de Empresarios, comprometidos con la productividad y calidad del café'. Estos estudiantes, que están dedicados a mejorar