ir al contenido

Familias santandereanas cumplen sueño de tener su vivienda propia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Se han asignado a un total de 536 familias, el mismo número de subsidios de vivienda propia rural o urbana con recursos por un valor de $ 18.091.980.525.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Comfenalco Santander adjudicó 536 subsidios

En Comfenalco Santander el sueño de tener casa propia, para los afiliados, en este departamento, es una realidad, por esa razón anuncia que, durante este año, y a través de dos convocatorias, se han asignado a un total de 536 familias, el mismo número de subsidios de vivienda propia rural o urbana con recursos por un valor de $ 18.091.980.525.

Sobre este aspecto, la Subdirectora de Vivienda y Construcción de Comfenalco Santander, María Consuelo Prada Rodríguez, dijo que “nos sentimos felices de asignar a 536 familias afiliadas estos subsidios que les abre la oportunidad de obtener vivienda propia, muchos de ellos en nuestros proyectos Torres Veranda y Morada del Viento”.
Henry Alberto Sierra Saba, uno de los beneficiarios, aseguró “gracias a este subsidio que Comfenalco Santander me otorgó, y al apoyo y asesoría que me brindaron sus funcionarios, el cual fue muy bueno, he conseguido el sueño de muchos colombianos porque hoy en día es muy complicado conseguir vivienda propia”.

Colaboración total

Asimismo, Olga Pérez Pérez, también beneficiaría del subsidio, afirmó “estoy muy agradecida con Comfenalco Santander y con todos los asesores del área de vivienda porque me ayudaron muchísimo a revisar mis documentos, mejor dicho, me colaboraron en todo para poder conseguir mi vivienda propia gracias a Dios”.

El Subsidio Familiar de Vivienda es un dinero que se otorga por una sola vez al beneficiario, sin cargo de restitución, que constituye un complemento del ahorro y/o los recursos que le permitan acceder a una solución de vivienda de interés social y que puede ser cofinanciado con recursos provenientes de entidades territoriales.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público