ir al contenido
🔴

FaroLatino en BIME PRO 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

FaroLatino participará en el Bogotá International Music Experience (BIME) del 8 al 11 de mayo. Líder en música y entretenimiento en América Latina, FaroLatino realizará actividades para fomentar la innovación y el networking en la industria musical.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

FaroLatino anuncia su participación como aliado en la próxima edición del Bogotá International Music Experience (BIME) que se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo en la ciudad de Bogotá, Colombia. Como líderes en música y entretenimiento en América Latina, FaroLatino se une a este evento de renombre para compartir su pasión por la música y celebrar la industria que tanta ama.

BIME Pro Bogotá ofrece un espacio sin igual para los diferentes actores del ecosistema musical. Allí, los líderes de la industria de América Latina y Europa se unen para descubrir y moldear el futuro de la música en la región. A través de encuentros profesionales, paneles de discusión y showcases de talento emergente, fomentamos un diálogo que va más allá de las notas musicales; hablamos de innovación, colaboración y desarrollo cultural y social.

En el corazón de la acción

Como aliado del evento, FaroLatino no solo estará presente en el corazón de la acción, sino que también desplegará una serie de actividades estratégicas para fomentar la innovación y el networking dentro de la comunidad musical. Entre las actividades destacadas se incluyen:

Participación en Rondas de Speed Meetings: El equipo local junto a la delegación internacional, FaroLatino se sumergirá en las dinámicas rondas de speed meetings para establecer conexiones valiosas con diversos actores de la industria, desde artistas emergentes hasta influyentes managers y sellos discográficos.

Moderación de Panel por Sharon Salazar: Sharon Salazar, Marketing Manager de FaroLatino y marketera musical, liderará un panel de expertos titulado "Los nuevos modelos de negocio de la industria son pensados en comunidades". Este panel explorará alternativas innovadoras a las plataformas tradicionales y estrategias gamificadas para construir audiencias en el cambiante panorama musical. Entre los panelistas se encuentran Xcelencia (PR) de Sinergia Labs, Fundador, Charlie Crown (CO), de Bonfire - Head Of Partnerships, Edgardo González (CL), de Sonidos Inmersivos - CEO y Sofia Gaviria (CO) de Bánfora Records SAS - Cofundadora.

Elevar sus carreras al siguiente nivel

FaroLatino, con una trayectoria destacada desde su fundación en 1995, ha sido pionera en la industria musical, desempeñando un papel fundamental en la educación y empoderamiento de artistas en la era digital para elevar sus carreras al siguiente nivel.

Esta estrategia se enfoca en la expansión en el mercado latinoamericano y la consolidación de alianzas locales para impulsar lanzamientos y carreras de nuestros socios. Además, continuaremos creando colaboraciones entre artistas de diferentes territorios para enriquecer aún más el panorama musical.

Más reciente