ir al contenido
🔴

Fatal accidente de camioneta en la vía Curos-Málaga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos personas murieron y una resultó gravemente herida cuando una camioneta cayó en un abismo en la carretera Curos-Málaga, cerca al municipio de Guaca. La identidad de las víctimas aún se desconoce.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Autoridades confirman dos personas muertas y una herida. Una camioneta rodó a un abismo en la carretera Curos-Málaga, dejando, según las autoridades competentes un saldo de dos personas muertas y una tercera herida, pero en grave estado clínico.

Según las autoridades de rescate, el accidente se presentó en el sitio denominada Las Amarillas, muy cerca al municipio de Guaca. En un primer reporte de los primeros ciudadanos que llegaron al lugar, el conductor del vehículo perdió el control y rodó a un abismo de unos 100 metros.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas. El conductor de la camioneta murió en el lugar del accidente, uno de sus acompañantes falleció cuando era trasladado al hospital de Guaca. El tercer ocupante del vehículo, está en condición medica crítica y esta siendo trasladado a la ciudad de Bucaramanga.

La Policía del municipio de Guaca atendió de manera rápida la situación, informando además que se desconoce la identidad de los afectados por el mortal accidente. *Fotografía de referencia.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público