ir al contenido
🔴

FCV anuncia cambio de imagen y lanza HIC Instituto Cardiovascular

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En este proceso de transformación, el Instituto Cardiovascular –anteriormente conocido como el edificio de la Fundación Cardiovascular de Colombia– ha adquirido una nueva identidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desarrollo de una empres con alma santandereana

Durante el transcurso de la semana se conoció que la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, dio un paso importante al anunciar la unificación de sus centros hospitalarios bajo el nombre "Hospital Internacional de Colombia (HIC)".

Este cambio estratégico se extiende al Instituto Cardiovascular, ubicado en El Bosque, Floridablanca. Con 37 años de experiencia desde 1986, la FCV ha sido líder y pionera en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. A lo largo del tiempo, la institución ha ampliado su enfoque más allá de la atención cardiovascular, dando origen al complejo médico HIC.

En este proceso de transformación, el Instituto Cardiovascular –anteriormente conocido como el edificio de la Fundación Cardiovascular de Colombia– ha adquirido una nueva identidad como HIC Instituto Cardiovascular.

El doctor Víctor Raúl Castillo Mantilla, presidente de la FCV, destaca la importancia de este cambio al señalar que esta primera edificación no solo ha sido testigo de la historia de la institución, sino también un símbolo de su reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Unificación de identidad

Antes de la apertura del HIC, se planteó la idea de que toda la organización hospitalaria adoptara el nombre de HIC, logrando así una unificación de su identidad.

Durante este proceso, se consolidaron cinco institutos, destacando el Cardiovascular, junto con los de Cáncer, Ortopedia, Neurología y Cuidado de la Mujer. Aunque el Instituto Cardiovascular ha sido un pilar fundamental, la visión a mediano plazo es que los demás institutos (ubicados en el HIC, Valle de Menzulí), alcancen una magnitud similar, fortaleciendo así la oferta integral de servicios médicos.

Este crecimiento se proyecta también en los ocho centros, como los de Salud Respiratoria, Salud Digestiva, Nefrología y Urología, entre otros, los cuales, de la mano con el Instituto de Medicina Ambulatoria y Preventiva (IMAP) y el Hospital Virtual.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público