ir al contenido
🔴

Felipe Peláez marca un hito en su carrera de 20 años

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El ganador del Latin Grammy, Felipe Peláez, ha lanzado su nuevo álbum "Un sueño llamado Sinfónico", una celebración de sus dos décadas en la industria musical. El álbum, que tardó siete años en completarse, incluye una selección de sus canciones más icónicas con arreglos sinfónicos y nuevos temas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Un sueño llamado Sinfónico”. El aclamado cantante, compositor y productor ganador del Latin Grammy, Felipe Peláez lanza su nuevo álbum "Un sueño llamado Sinfónico", una extraordinaria celebración de sus dos décadas en la industria y la realización de un proyecto largamente anhelado.

El concepto para este impresionante reto fue inspirado por el gran Ricardo Montaner, cuyo álbum grabado con la London Metropolitan Orchestra llevó a Felipe Peláez a ampliar sus fronteras creativas y explorar nuevos territorios musicales.

"Un sueño llamado Sinfónico" representa un momento crucial en la increíble carrera del también compositor, que ha abarcado 20 años y ha visto consolidar su posición como uno de los artistas más influyentes en la música latina, acumulando una larga lista de logros mientras conquista a innumerables fanáticos en todo el mundo con su sobresaliente discografía.

Elaborado con un cuidado excepcional y atención al detalle, "Un Sueño Llamado Sinfónico" fue un verdadero trabajo de pasión y amor, tardando casi siete años en completarse, y contiene una selección finamente curada pero diversa de las canciones más icónicas del renombrado artista, incluyendo entre otras "Tu Hombre Soy Yo" y "El Amor Más  Grande Del Planeta", "Tan Natural", reimaginadas con arreglos sinfónicos envolventes, ejecutados por un equipo de más de 70 talentosos músicos, quienes dieron un sonido vívido y grandioso a cada pieza. El proyecto también presenta varios temas nuevos que hablan de la impresionante versatilidad de Peláez como artista y compositor, tal como “Eres tan necesario".

Imponente cancionero y melodías

El catálogo musical viene acompañado de una propuesta visual única, nunca antes vista en un artista vallenato. Cuenta con un cover diseñado por el caricaturista venezolano Rolando Arias, quien además de plasmar la majestuosidad de la música a través de esta obra de arte, creó un empaque exclusivo para conmemorar la pieza musical que llega con el formato Vinilo Picture realizado en Alemania y resguarda en un diseño imponente el cancionero y melodías de un disco para la historia.

El álbum amplía el ya extenso repertorio de Peláez y es solo una parte de la gran celebración que llevará a cabo este año en reconocimiento a su 20º aniversario como artista. Por supuesto, llevará a sus queridos fanáticos en este viaje en cada paso del camino, presentándose en su “Felipe Peláez, 20 Años TOUR” en importantes escenarios de todo el mundo. El cantautor se alista para realizar una gira sinfónica por las principales ciudades de Colombia, de igual manera estará en el James L. Knight Center de Miami, sumados a una docena de ciudades en Estados Unidos. Llevará además esta gran fiesta a audiencias en Venezuela, Ecuador, Europa, entre otras localidades.

Nominado además dos veces al Grammy americano, Felipe Peláez es un indiscutible ícono dentro de la industria musical, reconocido por su talento sensacional e innovación artística sin igual. Con "Un Sueño Llamado Sinfónico", reafirma su estatus como uno de los artistas colombianos más influyentes del mundo, e invita a los fanáticos a acompañarlo mientras se embarca en sus próximos 20 años, que prometen ser aún más emocionantes que los primeros.

"Un Sueño llamado Sinfónico" ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Más reciente