ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Femicida de Landázuri fue enviado tras las rejas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Iván Andrés Ortiz Rocha, presunto responsable del homicidio de Arianed Hernández Linares, de 54 años, en Landázuri, Santander, fue enviado a la cárcel por solicitud de la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander. La Fiscalía le imputó cargos por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.

El trágico suceso tuvo lugar el pasado 17 de enero en el corregimiento La India del municipio de Landázuri. Según la investigación del ente acusador, el presunto agresor y la víctima habían compartido en un establecimiento de comercio hasta altas horas de la noche, consumiendo alcohol.

Al salir, Ortiz Rocha habría intentado hurtar las pertenencias de Hernández Linares, ocasionándole heridas mortales con un arma cortopunzante.

La víctima fue hallada sin vida el 18 de enero en su lugar de residencia, donde al parecer fue arrastrada por el agresor. El cuerpo presentaba rastros de violencia en el abdomen y la pelvis, y se sospecha que también fue agredida sexualmente. Dos menores de edad, de 12 y 14 años, presuntamente ayudaron a perpetrar el crimen golpeando a la mujer con una piedra, desfigurando su rostro. La comunidad señala que la víctima había denunciado previamente abusos por parte de los dos menores durante tres meses antes de la tragedia.

La investigación, llevada a cabo de manera conjunta entre la Fiscalía, CTI, Policía Nacional y el Ejército Nacional, permitió la identificación y captura de Ortiz Rocha. El atroz homicidio ha conmocionado a la comunidad, evidenciando la importancia de la pronta actuación de las autoridades para esclarecer y prevenir este tipo de hechos violentos.

Más reciente