ir al contenido
🔴

Feminicida recibió fuerte condena en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre fue condenado a 39 años de prisión por feminicidio agravado en Girón, después de que admitiera haber golpeado y asfixiado a su pareja, quien sufrió violencia física y psicológica durante su relación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tras aceptar los cargos imputados por la Fiscalía, un juez de conocimiento condenó a un hombre de nacionalidad extranjera a 39 años y 20 días de prisión, por el delito de feminicidio agravado.

El crimen tuvo lugar el 16 de diciembre de 2023 en el barrio Mirador Antonio del Carrizal, del municipio de Girón, cuando el hoy asegurado le propinó a su compañera sentimental, de 37 años, un fuerte golpe en la cabeza y la asfixió causándole la muerte.

Durante la investigación se pudo establecer que la mujer padeció durante su relación, de la cual nació un hijo de 9 años, fuertes ciclos de violencia física, sicológica y verbal. El homicida, de 31 años, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional.

La Fiscalía General de la Nación en Santander sigue impactando de manera contundente los delitos que afectan a mujeres, niños, niñas y adolescentes, de acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera

Más reciente