ir al contenido
🔴

Feminicidio de jugadora profesional en Argentina

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una jugadora de fútbol profesional en Argentina, Florencia Guiñazú, fue asesinada por su esposo, quien luego se suicidó. La pareja estaba legalmente separada y Guiñazú había denunciado anteriormente a su esposo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las autoridades de policía de Argentina dieron a conocer un hecho de feminicidio en contra de una jugadora profesional. Lo que más sorprendió fue el hecho de conocer que quien cometió el crimen fue su esposo. El autor del feminicidio una vez cometido del asesinato, decidió quitarse la vida.

El caso se presentó en Argentina con una jugadora de la primera división, Florencia Guiñazú, quién falleció luego de recibir fuertes golpes por parte de su esposo. Los medios argentinos detallaron cómo se dio todo el crimen que tiene paralizado al país y en shock a diferentes países donde ya se hizo viral la información.

Uno de los que se pronunció fue el club del que hacía parte la jugadora: “Florencia Guiñazú era jugadora de la Primera División de Fútbol 11 Femenino del Club Atlético Argentino. Lamentamos enormemente su asesinato que fue femicidio. Ayer (sábado 6 de abril), su esposo Ignacio Noto la mató a golpes y luego se suicidó”.

Por ahora, lo único que se conoce según las investigaciones es que hubo una discusión entre el esposo y la jugadora, quien habría fallecido producto de los golpes que Ignacio Agustín Noto le propinó “en un complejo de departamentos de Guaymallén”, antes de decidir “quitarse la vida”.

La pareja estaba casada legalmente, pero estaban separados, ella ya lo había denunciado en repetidas ocasiones, siendo este detenido y liberado en noviembre de 2023. Florencia tenía dos hijos: Ámbar y Milo, de 5 y 7 años de edad. Uno de ellos, Milo al momento del femicidio estaba en otro lugar del departamento.

Florencia Guiñazú de 30 años jugaba al fútbol y era mamá de dos pequeños, una niña de 5 años y un varón de 7. Había nacido en la localidad de La Consulta, era Técnica en Higiene y Seguridad Laboral. Pero se ganaba la vida como tatuadora. Sus trabajos los compartía en un perfil de Instagram, en el que tenía más de 25 mil seguidores.

Más reciente