ir al contenido

Fenalco entrega el Mercurio de Oro a la mejor empresa de Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El galardón máximo que se entregará es el Mercurio de Oro, estatuilla destinada a una organización destacada por su permanencia en el mercado, desarrollo comercial y social.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Once compañías candidatas a la mejor del año

Fenalco busca exaltar la labor de los empresarios locales de Santander a través de una gala de premiación y relacionamiento empresarial, en la cual el galardón central será la estatuilla Mercurio de Oro.

Un total de once empresas de amplio renombre y recorrido, están postuladas para lograr la distinción de ser la mejor del año 2023 en Santander y alzarse con el máximo galardón denominado Mercurio de Oro, el cual será entregado en el evento La Noche de los Mejores, organizada por Fenalco Santander.

El certamen de premiación y distinción se realizará desde las 5:00 de la tarde del jueves 30 de noviembre en el Centro de Eventos y Convenciones Neomundo, situado en Bucaramanga, y en el cual estarán presentes los directivos Jaime Alberto Cabal Sanclemente, Presidente Nacional de Fenalco, Reinaldo Serrano Oligastri, Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Santander y Alejandro Almeyda, Director Ejecutivo de Fenalco Santander.

Empresas postuladas

El galardón máximo que se entregará es el Mercurio de Oro, estatuilla destinada a una organización destacada por su permanencia en el mercado, desarrollo comercial y social, considerado insignia del comercio santandereano a nivel regional, nacional e internacional.

Las empresas que entran en la lista de las posibles ganadoras son postuladas por los mismos empresarios agremiados en Fenalco y en esta oportunidad hacen parte de la lista Frimac, soluciones logísticas, Pharmasan, Salsan, Btrmedia INC, ESSA Grupo epm, Cacique, centro comercial, Marval Construcciones, Servientrega mensajería, Distribuciones Pastor Julio Delgado SA, Codiesel y la Fundación Cardiovascular de Colombia, FVC.

Son en total nueve las categorías que se premiarán durante La Noche de los Mejores y las mismas hay un espacio especial para los emprendimientos y la mujer empresaria santandereana.

Más reciente