ir al contenido

Feria Acrópolis en Bucaramanga celebrará a Papá durante el puente festivo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Centro Comercial Acrópolis organiza una feria del 28 de junio al 1 de julio para celebrar el Día del Padre, con ofertas especiales, productos de emprendedores invitados y actividades para toda la familia. La entrada es gratuita.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este fin de semana largo, del 28 al 30 de junio, y el lunes festivo 1 de julio, el Centro Comercial Acrópolis te invita a celebrar a papá en grande con una feria llena de sorpresas, ofertas y diversión para toda la familia.

Más de 200 locatarios del centro comercial te esperan con productos de todo tipo a precios increíbles. Aprovecha las ofertas y promociones especiales para regalarle a papá lo que siempre ha querido.

Además, en el segundo piso del centro comercial, encontrará una feria con más de 20 emprendedores invitados, donde podrás descubrir productos únicos y originales.

Y para completar la experiencia, disfruta de una deliciosa gastronomía en los diferentes restaurantes del centro comercial, o participa en los juegos y actividades que se han preparado para toda la familia.

La feria Acrópolis Celebra a Papá se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche del viernes 28 de junio al lunes 1 de julio. La entrada es gratuita y está abierta a todo el público.