ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Feria Buró vuelve a Cartagena a pesar del fracaso en Bogotá

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tras un evento en Bogotá que fue calificado como fracaso por los empresarios participantes, la feria Buró anunció su regreso a Cartagena del 2 al 8 de enero. Los organizadores fueron criticados por falta de compromiso y malas condiciones.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Luego de que la edición de la feria Buró en Bogotá, según los mismos empresarios participantes, fuera un rotundo fracaso, la organización anunció que regresará a Cartagena.

Parte de los emprendedores del evento en la capital de la República denunciaron que por parte de los organizadores hubo falta de compromiso, malos tratos y malas condiciones. La polémica se amplió porque los empresarios agregaron que sufrieron pérdidas y que los dueños de la feria no cumplieron con lo prometido.

Después de esto, Buró anunció en su cuenta de Instagram que la edición en la capital de Bolívar será desde el 2 al 8 de enero, lo que generó comentarios negativos y controversia en la misma publicación.

“¡BURO vuelve a Cartagena! Le damos la bienvenida a nuestra feria del caribe, la ciudad amurallada guarda un tesoro escondido, más de 300 maravillosos emprendimientos ¡Aún tenemos cupos! Inscribe tu marca y que toda Colombia te vea. Te esperamos del 2 al 8 de enero en el Museo Naval”, se lee en el post de la marca.

La publicación tiene desactivada la función de comentarios. Sin embargo, por medio de Tik Tok se dio a conocer un mensaje que una supuesta organizadora les envió a los participantes.

Más reciente

¿Qué está pasando en UBA?

¿Qué está pasando en UBA?

Por: Darwin Vargas ¿Qué está pasando en la UBA? Le preguntan al subsecretario Se mueren los animales Pues no le brindan buen trato Denuncian los concejales Pues la comunidad se queja Mientras el secretario responde “es que recursos no quedan” Se necesitan los recursos Y vigilancia de la alcaldía Para

¿Subversión institucional?

¿Subversión institucional?

Por: Jaime Arrubla Por lo que ha venido pasando en Colombia pareciera conveniente que el Sr. presidente de la República recordase algunas cosas: la primera que ya no está subvertido contra el orden constitucional y legal de este país, eso es cosa de su pasado; fue reincorporado, amnistiado y colmado