ir al contenido

Feria MetroEmprende llegó a la Estación Provenza

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Emprendedores de Bucaramanga tienen nueva vitrina

Los bumangueses y santandereanos podrán encontrar en esta feria  una gran variedad de productos y servicios, como alimentos, decoración del hogar, productos de belleza y mucho más.

Hasta el próximo sábado 30 de junio, la estación de Metrolínea Provenza, en Bucaramanga, Santander, se convierte en un espacio para el emprendimiento local con la iniciativa MetroEmprende.

Más de 20 emprendedores de la región ofrecerán sus productos en una completa variedad que incluye artesanías, ropa, bisutería y mucho más. La feria estará ubicada en el costado occidental de la estación, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche

MetroEmprende es una iniciativa que busca apoyar a los emprendedores locales brindándoles un espacio para visibilizar sus productos y conectar con potenciales clientes. Esta iniciativa es posible gracias al apoyo de INNpulsa, Metrolínea y el Centro Comercial Acrópolis.

Variedad de mercancía

Los visitantes y usuarios de la Estación Provenza podrán encontrar piezas únicas y elaboradas con técnicas tradicionales, ideales para regalos o decorar el hogar, prendas para todos los gustos y estilos, desde ropa casual hasta diseños más elaborados y accesorios hechos a mano con materiales de alta calidad.

Se invita a la comunidad santandereana a visitar la feria MetroEmprende en la estación de Metrolínea Provenza y apoyar el talento local. Además de encontrar productos únicos y originales, pueden contribuir con el crecimiento de la economía regional.

MetroEmprende es una iniciativa que busca apoyar a los emprendedores locales, brindándoles un espacio para visibilizar sus productos y conectar con nuevos clientes. Además, la feria ofrece a los usuarios de Metrolínea la oportunidad de adquirir productos únicos y originales a precios bajos.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público