Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Región/ Festival de Música Andina Colombiana en la ‘Perla del Fonce’
Región

Festival de Música Andina Colombiana en la ‘Perla del Fonce’

San Gil cerró el XXIX Festival de Música Andina Colombiana y Música Sacra con un homenaje a José Gerardo “Chepe” Noriega.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Festival de Música Andina Colombiana en la ‘Perla del Fonce’
Resumen con IA

San Gil cerró el XXIX Festival de Música Andina Colombiana y Música Sacra con un homenaje a José Gerardo “Chepe” Noriega.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

En un homenaje al maestro José Gerardo “Chepe” Noriega que reunió tradición, talento y emoción en un mismo escenario se cumplió el XXIX Festival de Música Andina Colombiana y Música Sacra. E

l alcalde Edgar Orlando Pinzón y la gestora social, Ligia Vargas, acompañaron este momento, respaldando un evento que impulsa el valor de la cultura en San Gil.

La jornada de cierre contó con la participación de los artistas Camilo Noriega, Expresión Guane, Grupo Homenaje, Cuarteto Guane y Santiago Medina Cuarteto, en una respuesta espontánea que reflejó la calidad artística y el impacto de cada interpretación.

ste certamen y proyecto es apoyado por el Ministerio de Cultura Programa Nacional de Concertación Cultural.