ir al contenido
🔴

Fiebre de fútbol en todos los rincones de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Alcaldía trabajará en jornada continua

La ciudad se alista para vivir una verdadera fiesta auriverde este miércoles 22 de mayo, cuando el Atlético Bucaramanga se enfrente a Millonarios en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2024.

En esta ocasión, la alegría del fútbol se extenderá más allá de las gradas del Estadio Alfonso López, ya que el alcalde Jaime Andrés Beltrán y la Alcaldía de Bucaramanga han decidido sumarse a este acontecimiento.

Con el objetivo de brindar un espacio para que los bumangueses demuestren su pasión por el Atlético Bucaramanga, la Alcaldía ha decretado la salida temprana para todos los funcionarios de la administración y sus dependencias a partir de las 3:00 de la tarde.

Un duelo concluyente

De esta manera, los empleados públicos tendrán la oportunidad de asistir al estadio y alentar al equipo de sus amores, pero, además el Alcalde extendió la invitación al sector privado, para que los empresarios les permitan la salida temprano a sus trabajadores, para que estos puedan sumarse a apoyar al ‘Leopardo’ en su duelo crucial ante Millonarios.

La Alcaldía de Bucaramanga invitó a toda la comunidad a vivir esta fiesta con alegría, responsabilidad y civismo. Se espera que los asistentes al estadio y aquellos que se reúnan en otros espacios para seguir el partido lo hagan de manera pacífica y respetuosa, demuestren el orgullo que sienten por su ciudad y su equipo.

Este miércoles, Bucaramanga se unirá en un sólo sentimiento, el amor por el Atlético Bucaramanga. El apoyo de la Alcaldía, el sector privado y toda la comunidad será fundamental para impulsar al equipo en este crucial partido que lo acerca a la gran final del campeonato colombiano.

Más reciente