ir al contenido
🔴

Finalizó intervención en el deprimido del Mesón de los Búcaros para prohibición de peatones

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Finalizaron las obras de intervención en el intercambiador del Mesón de los Búcaros, se eliminaron definitivamente los cerca de 450 metros lineales de andenes que habían en el deprimido del intercambiador, ratificando así la prohibición del paso peatonal por allí.

Esta modificación fue empleada por la Administración Municipal con el fin de dar una solución definitiva al foco de inseguridad, invasión de espacio público y desorden que se formaba en este tramo por la estancia de las personas en habitabilidad de calle.

La Alcaldía de Bucaramanga a través del programa de Atención Integral a la Ciudadanía en Habitabilidad en Calle de la Secretaría de Desarrollo Social diariamente está recorriendo los lugares en donde hay mayor concentración de habitantes de calle, para socializarles la oferta de servicios y trasladar a las personas que lo requieran.

En cuanto al intercambiador del Mesón de Los Búcaros, en lo que va en este último mes, se logró el traslado de 150 personas que se encontraron pernoctando en el lugar.

Se les brindó el acceso al hogar de paso 24/7, atención en salud, trámite de documento de identidad, entrega de kits de higiene menstrual para las mujeres y gestión de citas médicas, entre otros servicios.

Más reciente