ir al contenido

Fingió ser mudo para evitar la cárcel, pero su papá lo delató

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre fue capturado en TransMilenio tras robar un celular e intentó evadir la justicia fingiendo ser mudo. Su propio padre desmintió la mentira. Ya había cumplido una condena en la cárcel La Modelo y ahora enfrenta cargos de hurto nuevamente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Descarga nuestra Aplicación
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un insólito caso de hurto se registró en el Portal Tunal de TransMilenio, donde un hombre de 25 años fue capturado en flagrancia tras arrebatarle su celular a una pasajera. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su intento por evadir a la justicia: al momento de su judicialización, aseguró sufrir de mutismo, pero su propia familia desmintió la farsa.

El hecho ocurrió cuando una mujer fue víctima de un raponazo dentro de un articulado. Gracias a la rápida reacción de la Policía de Bogotá y la colaboración de la ciudadanía, el delincuente fue interceptado y, en su poder, se encontraron dos celulares, incluyendo el que acababa de ser hurtado.

Al ser llevado ante las autoridades, el capturado intentó fingir que no podía hablar, asegurando que padecía una discapacidad que le impedía comunicarse. No obstante, su padre desmintió su versión, dejando en evidencia la estrategia fallida del sujeto.

Las autoridades confirmaron que el hombre ya había estado en prisión, pues cumplió condena en la cárcel La Modelo por hurto agravado y calificado. Ahora, quedó nuevamente a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de hurto.

Más reciente