ir al contenido

VIDEO: Fiscal del caso Uribe protagoniza oso público con videos inapropiados en medio de la audiencia: hasta un video erótico se filtró

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Durante el juicio contra el expresidente Uribe, la fiscal Marlene Orjuela presentó por error videos inapropiados que causaron confusión y risa, incluyendo uno de contenido erótico. La escena generó un bochorno en la audiencia, sorprendiendo a los presentes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Descarga nuestra Aplicación
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La última sesión del juicio contra el expresidente Uribe vivió en la tarde de viernes uno de sus momentos más incómodos luego de que la fiscal del caso Marlene Orjuela incluyera varios videos con contenido altamente inapropiado.

La representante de la fiscalía intentaba poner en evidencia una serie de videos que supuestamente inculpaban al abogado Diego Cadena en presiones para que uno de los testigos contra el expresidente cambiara su testimonio.

Sin embargo, al reproducir los videos apareció un hombre de estatura baja bailando, en una escena que dejó desconcertados a quienes veían la diligencia en vivo, incluso el expresidente Uribe, reaccionó apagando su cámara para no dejar en evidencia su inconformismo por la increíble incoherencia que se estaba registrando en el momento.

Pese a la grave situación, la reacción de la fiscal completó la ridícula escena pues a cambio de presentar disculpas inmediatas soltó una carcajada que, más que una reacción graciosa, pareció una burla.

Segundos después, la escena empeoró pues la fiscal Marlene Orjuela, al intentar corregir el bochornoso instante, reprodujo otro video, pero este mucho más inapropiado que el anterior pues en este último apareció una mujer moviéndose de manera sugestiva, en una escena que tenía todos los ribetes de pertenecer a una película pornográfica.

En ese instante reacción la fiscal Orjuela: “Qué vergüenza, señora juez”, agregó la fiscal, visiblemente apenada por el contenido inapropiado.

0:00
/

Más reciente