ir al contenido
🔴

Flechas promete oposición certera en el Concejo de Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Aceptó la curul de la oposición por el ser el segundo en votación
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El excandidato a la alcaldía de Floridablanca por el movimiento Renovación Popular, Sergio Eduardo Flechas Moreno, dio a conocer mediante un video compartido por sus redes sociales que aceptará llegar al Concejo de Floridablanca en el marco de la ocupación de la curul de la oposición, tras haber logrado la segunda mayor votación en las recientes elecciones a la Alcaldía de Floridablanca.

Al tiempo que agradeció a sus 31.690 electores, Flechas indicó que llegará a la corporación municipal a realizar un control político estricto al mandatario entrante y anunció también una posición de cero tolerancia con la politiquería, la corrupción y a dar ejemplo de lucha y liderazgo político desde su curul, la cual llega por mandato del Estatuto de la Oposición.

Cabe recordar que el candidato de la Renovación Popular perdió la alcaldía frente a José Fernando Sánchez (Floridablanca en Orden), por una diferencia superior a los 20.000 votos.

Luego de la respectiva evaluación, el joven político tomó la decisión de no retirarse del oficio político. Al contrario: Aceptó la curul para, desde el concejo, hacer control político a la gestión del alcalde entrante.

….

Más reciente

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

Fernando Rondón González, vicerrector de la Universidad Industrial de Santander, fue elegido para representar a la entidad en el Subcomité Científico-Académico de la COP16. Este evento se enfocará en conservación de la biodiversidad, uso sostenible de la misma y la distribución de bienes genéticos.

Miembros Público