ir al contenido
🔴

Fletero asesino pagará tras las rejas en Cúcuta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Eduan Alexis Dodino Laguado por el homicidio de un hombre durante un intento de robo de $34 millones en Cúcuta. Dodino Laguado fue imputado pero no aceptó su responsabilidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Fiscalía General de la Nación ha judicializado a Eduan Alexis Dodino Laguado como presunto responsable del homicidio de una persona a quien intentó hurtarle 34 millones de pesos que acababa de retirar de una entidad financiera. Los hechos ocurrieron el 16 de diciembre de 2023 en el barrio Ciudad Jardín de Cúcuta, Norte de Santander.

Según las investigaciones, la víctima fue interceptada por tres motociclistas, entre ellos Dodino Laguado, con la intención de robarle el dinero. La víctima se resistió y en medio del forcejeo, el procesado le habría disparado varias veces, causándole la muerte en un centro hospitalario al que fue trasladado.

Dodino Laguado fue imputado por los delitos de homicidio, hurto en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios partes y municiones, todos agravados. A pesar de la imputación, el procesado no aceptó su responsabilidad. Como resultado, el juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Más reciente