ir al contenido
🔴

Fletero por poco 'corona' $22 millones en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un ladrón intentó robar a una mujer y su madre en Floridablanca, amenazándolas con un arma. Fue detenido por la Policía gracias a la rápida denuncia de las víctimas, que lograron recuperar 22 millones de pesos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este viernes, 1 de marzo, en el barrio El Recreo del Casco Antiguo de Floridablanca, una mujer y su madre fueron víctimas de un intento de robo con arma cortopunzante. La víctima relató que el delincuente las amenazó con herirlas si no entregaban su bolso, pero gracias a su rápida reacción de llamar a la Policía, que se encontraba cerca, lograron recuperar los 22 millones de pesos que llevaban en la maleta.

José Fernando Sánchez Carvajal, alcalde de Floridablanca, destacó la oportuna intervención de la Policía Nacional, que logró capturar al delincuente en las inmediaciones del Anillo Vial. El ladrón, que se desplazaba en motocicleta, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El mandatario manifestó que "Quiero enviar un mensaje a la ciudadanía para que denunciemos de manera inmediata, seguimos trabajando para hacer de Floridablanca el municipio más seguro del Área Metropolitana".

El coronel Alejandro Gaitán, comandante del Distrito de Policía de Floridablanca, resaltó la importancia de la colaboración ciudadana y la efectividad del modelo nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que permitió la captura del individuo. Además, se informó que la motocicleta en la que se movilizaba el delincuente tenía alterada su identificación.

Las autoridades locales hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo a la línea 123 de la Policía o al número de celular 3107745310, reiterando la importancia de la participación ciudadana en la prevención y combate de la delincuencia.

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En