ir al contenido
🔴

Fleteros lograron millonario botín en banco de San Gil

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un cuantioso hurto tuvo lugar en la tarde del jueves en el centro de San Gil, Santander. Alrededor de las 3:16 de la tarde, en la calle 12 con carrera 10, delincuentes ingresaron a una entidad bancaria y asaltaron a un ciudadano que acababa de retirar una millonaria suma de dinero.

Según relataron algunos testigos presenciales, la víctima, tras sacar el dinero de una entidad bancaria cercana, se dirigía a depositarlo en otro banco.

Sin percatarse, dos ladrones lo seguían en su diligencia personal.Una vez dentro del banco, uno de los delincuentes interceptó al ciudadano, lo golpeó y se llevó el maletín con el dinero.

A cerca de la cuantía del atraco, de manera extraoficial se habla de una suma cercana a los 90 millones de pesos, la Policía de Santander aún no ha confirmado el valor exacto y se espera una rigurosa investigación antes de revelar más detalles.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que los ladrones huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido. La Policía está analizando las imágenes para identificar a los responsables y posibles cómplices que actuaron como civiles en este entramado criminal.

Sobre los hampones, se sabe que portaban armas de fuego con las que intimidaron a la víctima, mientras que por ahora, se desconoce la placa de la motocicleta en la que emprendieron la huida.

Las autoridades manifestaron que este incidente destaca la importancia de la vigilancia y la seguridad en zonas bancarias para prevenir este tipo de actos delictivos y recordó que el acompañamiento policial es gratuito y puede ser usado sin importar el monto o la transacción que se vaya a realizar.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público