ir al contenido
🔴

VIDEO: En Floridablanca imprudencia cobró la vida de una mujer y heridas graves en un joven

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un accidente grave ocurrió en el Anillo Vial entre un taxi y una motocicleta, causando la muerte de una mujer y dejando a otro en estado crítico. El taxi realizó un cruce prohibido, lo que resultó en el accidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp
0:00
/

Un grave accidente ocurrió hacia la 1 de la mañana en inmediaciones del Anillo Vial donde entre un vehículo taxi y una motocicleta.

El violente choque ocurrió justo enfrente del campo santo que hay en la vía entre Girón y Floridablanca, donde el conductor del taxi intentó realizar un cruce prohibido, al realizar un retorno incluso pasando por encima del separador.

Justo en el instante de la imprudente maniobra, transitaba a alta velocidad una motocicleta con dos ocupantes, la mujer falleció mientras que su acompañante se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro asistencial.

La víctima fatal, quien se movilizaba como pasajera en la moto, fue identificada como Shelsey Daniela Nougues, natural de Zapatoca y estudiante de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga (UPB).

El conductor de la motocicleta responde al nombre de Arturo Nougues, hermano de la mujer fallecida.

Más reciente